jueves, 16 de diciembre de 2010

aM battOm en Conce, junto a Julia Smith, Viernes 17 en Club Bonita + Lanzamiento Video single "Agónica"




aM battOm + Julia Smith

Dj Pedro Campos + Dj Fabián Fernandez
Club Bonita - Viernes 17 Diciembre

El próximo Viernes 17 de Diciembre en Club Bonita, aM battOm, vuelve a presentarse en Concepción, luego de más de un año. Y llega lanzando en forma exclusiva "Agónica", segundo single de "Borealis". Presentando el video realizado para TV por Javiera Tapia (Periodista, editora de Extravaganza!, comunicadora y productora) y Carlos Mella (Periodista y Productor de Revista Rockaxis y Rockaxis Televisión)

Para completar una noche redonda de rock y alucinaciones sonoras, se presentarán los geniales Julia Smith; quienes han demostrado, este año, ser la nueva gran banda penquista. Una generación de recambio que llega con energías y melodías luminosas a plantarse en el escenario mostrando un show contundente y rockero. Julia Smith, a recibido muy buenas críticas y gran cobertura de parte de diferentes medios de comunicación, cerrando un año redondo y éxitoso en su promisoria carrera.

Los integrantes de aM battOm llevan 3 años radicados en Santiago, presentándose en diferentes ciudades del país en la gira de su disco debut editado el año pasado, el cual ha sido muy bien recibido por el público y los medios nacionales, siendo considerado uno de los mejores discos del 2009 por POTQ ( http://potq.cl/2009/12/30/nuestros-discos-chilenos-favoritos-del-2009/ ) y elegido dentro de los discos que debes escuchar de música chilena en el compilado del bicentenario realizado por Rocanrol Magazine ( http://www.rocanrol.cl/?p=1751 )

La fiesta a realizarse en CLUB BONITA, Rengo 1624 (Esq. Argentina), de la ciudad de Concepción, contará con la presencia en el line up previo al show a DJ Fabián Fernández, quien ha presentado su show en escenarios de sala 2 de Teatro Concepción, mostrando sus mezclas basados en música brit, new wave y el lounge.

En la fiesta de cierre y post show, el connotado DJ penquista Pedro Campos, presentará un show excepciona,l preparado para la ocasión. DJ Pedro Campos, es un importante dj, reconocido a nvel nacional. Quien junto a su batería de mezclas, siempre entrega un gran show, lleno de rítmos y sorpresas.

En buenas cuentas, la noche del Viernes 17 de Diciembre será una fecha que no te puedes perder.

Agónica, Segundo Single del Disco bOrealis (2009) de aM battOm Dirección, Edición y Montaje por Javiera Tapia y Carlos Mella Actuación a cargo de Natalia Cruz grabado/filmado Agosto de 2010 - en el balneario de Tunquen-

Este es el link en you tube del video:
http://www.youtube.com/watch?v=nFuNc2t18hc

Este es el link en Vimeo:
http://vimeo.com/17790558

Y este es el link del tema en audio en SoundCLoud:
http://soundcloud.com/am-battom/agonica



info:
http://www.clubonita.cl/
http://www.myspace.com/battomband
http://www.myspace.com/bandajuliasmith
http://www.myspace.com/pedrocamposchile

__________________________________________________________

CLUB BONITA Rengo 1624 (Esq. Argentina) Abierto de miércoles a sábado de 20hrs a 04hrs Entrada con Trago normal $4.000 Entrada con Trago premium $5.000(*) (*) valor menor a $5.000 después de las 23hrs.

+info:
clubonita@gmail.com
http://www.twitter.com/clubonita
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001055832972 (si aún no eres amigo nuestro, agréganos acá)
http://www.facebook.com/clubbonitaconcepcion (cuenta con el límite máximo de amigos)
http://www.facebook.com/clubbonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario